¿CUÁL ES TU RAZÓN PARA CORRER?




¿Corres por retarte, por gusto, deporte, condición física o por la adrenalina? Cualquiera que sea tu razón para correr el Trail Running es para ti. Sobre todo si te gusta y respetas a la naturaleza.

Imagínate que son las 6:30 de la mañana, amanece y ya estás en el bosque buscando un sendero adecuado. Estás a punto de experimentar emociones nuevas, poderosas, adictivas. ¿Vas preparado para ello? Lo primero son tus zapatos. Si eres un corredor muchos lugares vas a encontrar rocas, lodo y agua. Entonces necesitas zapatos que te protejan con su diseño y urbano o de pista, cuando experimentes correr Trail Running, no puedes usar los zapatos de siempre. Los senderos que van por la naturaleza están poblados de raíces, terrenos inclinados o superficies irregulares, y en construcción, que tengan suelas antideparrantes, que sean ligeros, que se adapten naturalmente a la forma de tu pie, que te permitan correr con libertad y que no se sientan, aquí puedes encontrar las mejores marcas de tenis para Trailrunning

Correr en un bosque es una experiencia mística. No la eches a perder con los zapatos equivocados. Pero este tipo de carrera presenta retos especiales. Cuando estás en medio de la nada, rodeado por la naturaleza, puedes requerir hidratarte y/o energizarte. Una mochila hidratante para que cargues tanto el líquido que puedes necesitar,como estas, así como barras de nutrientes o bolsas de gel proteínico. (incluso tienen una bolsita para que no tires basura en medio de el santuario que escogiste). Conforme vayas descubriendo las delicias del Trail Running irás incrementando tu gusto por esta disciplina y por lo tanto necesitará desarrollar tu técnica.

Y recuerda que nunca estarás solo en medio del bosque, que en este nuevo mundo del Trail Running Pangea Moevements está contigo.

Pangea Movements
Enero 2019



Pangea Movements.

  • Pangea Movements es un movimiento para patrocinar acciones a favor del medio ambiente. Una comunidad de personas apasionadas por las actividades deportivas outdoor, buscamos la mejor forma de ayudar a la naturaleza con acciones visibles, eficaces y frecuentes. Un porcentaje de tus compras en Pangea Shop patrocina acciones a favor del medio ambiente.